Adt

Quiero la baja del servicio, tengo la deuda saldada

El 10 de febrero saldé mi deuda con la empresa adt, y no me permiten darle de baja por que me dicen que no les ingresó al sistema, y me dan muchas vueltas, incluso los de cobranzas no saben decirme cuando cierra el mes, ya que no quiero pagar un mes mas de servicio.

El 10 de febrero saldé mi deuda con la empresa adt, y no me permiten darle de baja por que me dicen que no les ingresó al sistema, y me dan muchas vueltas, incluso los de cobranzas no saben decirme cuando cierra el mes, ya que no quiero pagar un mes mas de servicio.

maria L  Solución rechazada: 

Para darme la baja del servicio me tiene que llamar control de calidad nunca lo hicieron y así siguen corriendo los dias y no pasa nada,son unos estafadores

01 de Marzo a las 18:59 hs.Responder

Empresas más buscadas