Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El 10 de febrero saldé mi deuda con la empresa adt, y no me permiten darle de baja por que me dicen que no les ingresó al sistema, y me dan muchas vueltas, incluso los de cobranzas no saben decirme cuando cierra el mes, ya que no quiero pagar un mes mas de servicio.
El 10 de febrero saldé mi deuda con la empresa adt, y no me permiten darle de baja por que me dicen que no les ingresó al sistema, y me dan muchas vueltas, incluso los de cobranzas no saben decirme cuando cierra el mes, ya que no quiero pagar un mes mas de servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Para darme la baja del servicio me tiene que llamar control de calidad nunca lo hicieron y así siguen corriendo los dias y no pasa nada,son unos estafadores
01 de Marzo a las 18:59 hs.Responder