Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde agosto quiero dar la baja del servicio y no me la quieren dar por que dicen que tengo una deuda,en ese momento les dije que me pasen un link para pagar los $2mil que restaban,me dijeron que me lo iban a debutar,nunca lo hicieron,llamé a la tarjeta y me dijeron que no les pidieron débito desde adt,los llame no me contestaban los teléfonos,los mensajes me contestan cada 3 a 5 días,de esto hace ya 2 meses,y me siguieron generando facturas,ahora quieren darme la baja pero quieren que pague el doble para hacerlo porque dicen que tengo deuda,la misma que ellos generaron por no querer darme de baja,tengo derecho a pedir la baja del servicio y que me den la opción de ppagar en cuotas lo que debo,pero ni eso,tengo que pagar el total de la deuda que me generaron para que me den la baja y retiren los equipos,yo soy discapacitada y esto me genera más dolor del que mi enfermedad me da cada día,solo quiero lo que por derecho tengo,les pido me ayuden por favor.
Desde agosto quiero dar la baja del servicio y no me la quieren dar por que dicen que tengo una deuda,en ese momento les dije que me pasen un link para pagar los $2mil que restaban,me dijeron que me lo iban a debutar,nunca lo hicieron,llamé a la tarjeta y me dijeron que no les pidieron débito desde adt,los llame no me contestaban los teléfonos,los mensajes me contestan cada 3 a 5 días,de esto hace ya 2 meses,y me siguieron generando facturas,ahora quieren darme la baja pero quieren que pague el doble para hacerlo porque dicen que tengo deuda,la misma que ellos generaron por no querer darme de baja,tengo derecho a pedir la baja del servicio y que me den la opción de ppagar en cuotas lo que debo,pero ni eso,tengo que pagar el total de la deuda que me generaron para que me den la baja y retiren los equipos,yo soy discapacitada y esto me genera más dolor del que mi enfermedad me da cada día,solo quiero lo que por derecho tengo,les pido me ayuden por favor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Nunca se pusieron en contacto conmigo,solo me llamaron para saber por qué desactive el equipo
14 de Octubre a las 11:51 hs.ResponderSiguen sin darme respuesta,hoy me apareció en la tarjeta 2 débitos que me quieren hacer,ya les dije que no pienso pagar una deuda que ellos hicieron por no darme la baja
19 de Octubre a las 18:51 hs.ResponderNo me dieron ninguna solucion,no volvieron a llamarme y ahora pretenden cobrarme 4 meses,o sea 3 meses mas,ya dije que solo voy a pagar los $2mil que debia y no la deuda que me estan generando
25 de Octubre a las 10:36 hs.ResponderMe mandaron un papel sin fecha ni firma ni sello diciendo que era la baja,y ademas me quieren cobrar 3 meses que ellos generaron ya que mi cuenta estaba al dia cuando pedi la baja,ya comence acciones legales
09 de Noviembre a las 10:26 hs.Responder