Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero dar de baja al servicio de adt y no logro comunicarme con ninguna persona que me tome el pedido, el tel no lo atiende nunca, yo en agosto no pago más y si no se comunican conmigo voy a defensa al consumidor!!!!!
Quiero dar de baja al servicio de adt y no logro comunicarme con ninguna persona que me tome el pedido, el tel no lo atiende nunca, yo en agosto no pago más y si no se comunican conmigo voy a defensa al consumidor!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me solucionaron el problema, pero la atención telefónica es malisima con ADT
07 de Agosto a las 20:49 hs.