Adt

Quiero la baja del servicio

Hoy di de baja al servicio por telefono y me dieron un numero de [números] y me dicen que falta llenar un formulario inexistente quiero que me den de baja

Hoy di de baja al servicio por telefono y me dieron un numero de [números] y me dicen que falta llenar un formulario inexistente quiero que me den de baja

Zulema M  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna notificacion

04 de Diciembre a las 12:01 hs.Responder
Zulema M  Solución rechazada: 

Recien me llamaron y dicen que cirtaran el 30 de enero hacen lo que quieren yo les vonteste que lo retiren vuando quieran de acaa un año dos tres

09 de Diciembre a las 19:00 hs.Responder
Zulema M  Solución rechazada: 

Hoy me llamaron y me dicen que no me van a cobrar diciembre y que me cobraran ****.en vez de **** .respondi que pedi la baja y retiro .y me contesta que hasta el 30 de enero esta el servicio que hay un contrato

09 de Diciembre a las 19:11 hs.Responder
Zulema M 

Hoy me llamaron de adt para comunicarme que diciembre no me cobraran y que los **** que pagaba ahora es menos ****.lo le dije que ya di de baja y pedi retiro por lo cual ne contesta que hasta el 30 de enero no daran la baja .les conteste que hagan lo que quieran ya me cansaronnnn

09 de Diciembre a las 19:14 hs.Responder
Zulema M  Solución rechazada: 

Me dijeron que no .

21 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder

Empresas más buscadas