Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hoy di de baja al servicio por telefono y me dieron un numero de [números] y me dicen que falta llenar un formulario inexistente quiero que me den de baja
Hoy di de baja al servicio por telefono y me dieron un numero de [números] y me dicen que falta llenar un formulario inexistente quiero que me den de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No he recibido ninguna notificacion
04 de Diciembre a las 12:01 hs.ResponderRecien me llamaron y dicen que cirtaran el 30 de enero hacen lo que quieren yo les vonteste que lo retiren vuando quieran de acaa un año dos tres
09 de Diciembre a las 19:00 hs.ResponderHoy me llamaron y me dicen que no me van a cobrar diciembre y que me cobraran ****.en vez de **** .respondi que pedi la baja y retiro .y me contesta que hasta el 30 de enero esta el servicio que hay un contrato
09 de Diciembre a las 19:11 hs.ResponderHoy me llamaron de adt para comunicarme que diciembre no me cobraran y que los **** que pagaba ahora es menos ****.lo le dije que ya di de baja y pedi retiro por lo cual ne contesta que hasta el 30 de enero no daran la baja .les conteste que hagan lo que quieran ya me cansaronnnn
09 de Diciembre a las 19:14 hs.ResponderMe dijeron que no .
21 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder