Adt

Quiero la baja del servicio

El 24 de abril mandé un mail dando de baja el servicio hasta ahora no se comunicaron conmigo me dieron un número de trámite para la cancelación y no quiero q me vengan con q me quieren cobrar mayo porq yo el 24 de abril recibí la solicitud de cancelación

El 24 de abril mandé un mail dando de baja el servicio hasta ahora no se comunicaron conmigo me dieron un número de trámite para la cancelación y no quiero q me vengan con q me quieren cobrar mayo porq yo el 24 de abril recibí la solicitud de cancelación

Juan P  Solución rechazada: 

Todavía no tengo solucion

11 de Mayo a las 10:04 hs.
Juan P  Solución rechazada: 

Mandé una carta documento

22 de Mayo a las 15:30 hs.
Juan P  solución recibida: 

Te gastas unos manguito y se termina todo primero enviar un meil pidiendo la renuncia por motivos económicos ! Ahí te van a dar un número de solicitud esperas 5 día y le envías una carga documento con la renuncia y el número solicitud en trámite ! Vale *** pesos y si te facturan el mes vale **** así q no dudes en enviarlo te sale la mitad si no te siguen facturando y te queda la deuda ! Es la única manera de hacer todo legal automáticamente te empiezan a llamar para ofrecerte 3 meses gratis y 6 con 60% de descuento

06 de Junio a las 13:53 hs.

Empresas más buscadas