Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El 24 de abril mandé un mail dando de baja el servicio hasta ahora no se comunicaron conmigo me dieron un número de trámite para la cancelación y no quiero q me vengan con q me quieren cobrar mayo porq yo el 24 de abril recibí la solicitud de cancelación
El 24 de abril mandé un mail dando de baja el servicio hasta ahora no se comunicaron conmigo me dieron un número de trámite para la cancelación y no quiero q me vengan con q me quieren cobrar mayo porq yo el 24 de abril recibí la solicitud de cancelación
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Todavía no tengo solucion
11 de Mayo a las 10:04 hs.Mandé una carta documento
22 de Mayo a las 15:30 hs.Te gastas unos manguito y se termina todo primero enviar un meil pidiendo la renuncia por motivos económicos ! Ahí te van a dar un número de solicitud esperas 5 día y le envías una carga documento con la renuncia y el número solicitud en trámite ! Vale *** pesos y si te facturan el mes vale **** así q no dudes en enviarlo te sale la mitad si no te siguen facturando y te queda la deuda ! Es la única manera de hacer todo legal automáticamente te empiezan a llamar para ofrecerte 3 meses gratis y 6 con 60% de descuento
06 de Junio a las 13:53 hs.