Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Si desde octubre [números] , le di de baja , pero todos los meses , llamaban para que abonara , hasta viaje en diciembre a mar del plata y fue imposible dar con la oficina y asi enero febrero etc., no se mas que hacer , y me siguen facturando , yo e quedado viuda y me es imposible mantener la alarma , por favor díganme que mas hacer
Si desde octubre [números] , le di de baja , pero todos los meses , llamaban para que abonara , hasta viaje en diciembre a mar del plata y fue imposible dar con la oficina y asi enero febrero etc., no se mas que hacer , y me siguen facturando , yo e quedado viuda y me es imposible mantener la alarma , por favor díganme que mas hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…