Adt

Quiero la baja de este servicio pedorro o me voy a ir donde sea para tomar accio

En noviembre llamamos para dar la baja del servicio.la chica que nos atendió no me explicó nada me tomo la baja del servicio y me dijo que me iban a llamar para retirar el equipo.. Perdon tambien me hizo pagar un mes mas pq me dijo que ya habia entrado el mes siguiente pero que ya estaba acentado mi pedido .nunca me llamaron para la baja ni para retirar el equipo..solo me llamaron para decirme q debía enero y febrero y sigue la deuda por algo q no generamos nosotros sino dar.una vergüenza desastre el servicio..ahora llaman para q les paguemos todos los dias.pero la baja no te la toman .se pueden meter su pésimo servicio donde mas les guste

En noviembre llamamos para dar la baja del servicio.la chica que nos atendió no me explicó nada me tomo la baja del servicio y me dijo que me iban a llamar para retirar el equipo.. Perdon tambien me hizo pagar un mes mas pq me dijo que ya habia entrado el mes siguiente pero que ya estaba acentado mi pedido .nunca me llamaron para la baja ni para retirar el equipo..solo me llamaron para decirme q debía enero y febrero y sigue la deuda por algo q no generamos nosotros sino dar.una vergüenza desastre el servicio..ahora llaman para q les paguemos todos los dias.pero la baja no te la toman .se pueden meter su pésimo servicio donde mas les guste


Empresas más buscadas