Adt

Quiero la baja

!! desde hace un mes que estoy tratando de dar de baja a la alarma me dicen que tengo que llenar un formulario imposible de encontrar cuando yo contraté me llamaron por teléfono y al minuto ya estaba con la alarma y al otro día ya estaba instalada me están cobrando porque dice que llame después de los primeros días necesito que me den de baja y necesito que me dejen de cobrar algo que no me sirvió nunca. Me robaron tres veces la policía aparecio a los 10 minutos despues de que yo apreté el pánico .
tuve problemas técnicos que no me resolvieron en su totalidad desde que tengo la alarma. Me cobraron un adicional por qué decía que cuando se cortará la luz me van a avisar se me fue a $1300 me avisaron una sola vez y me dijeron que se había cortado la luz después de toda la cantidad de veces que se cortó nunca me llamaron.

!! desde hace un mes que estoy tratando de dar de baja a la alarma me dicen que tengo que llenar un formulario imposible de encontrar cuando yo contraté me llamaron por teléfono y al minuto ya estaba con la alarma y al otro día ya estaba instalada me están cobrando porque dice que llame después de los primeros días necesito que me den de baja y necesito que me dejen de cobrar algo que no me sirvió nunca. Me robaron tres veces la policía aparecio a los 10 minutos despues de que yo apreté el pánico . tuve problemas técnicos que no me resolvieron en su totalidad desde que tengo la alarma. Me cobraron un adicional por qué decía que cuando se cortará la luz me van a avisar se me fue a $1300 me avisaron una sola vez y me dijeron que se había cortado la luz después de toda la cantidad de veces que se cortó nunca me llamaron.
Sandracast  Solución rechazada: 

Quieto la baja . Es mi sedición. Si me volvieron a descontar voy a ir a atención del ciudadano o a un abogado

27 de Julio a las 18:32 hs.Responder
Sandracast  Solución rechazada: 

Quieto la baja. Es mi decisión. Espero no me hayan descontado nuevamente porque ya estoy haciendo el reclamo al derecho ciudadano y con un abogado.

27 de Julio a las 18:35 hs.Responder
Sandracast  Solución rechazada: 

No. Son un fraude. Los voy a denunciar. Me están cobrando hace 2 meses algo q no ocupo

11 de Agosto a las 19:53 hs.Responder

Empresas más buscadas