Adt

Quiero la baja

Pedi la baja hace 3 dias. No me la dan. Vueltas y vyeltas, me dan una rebaja paea octubre y noviembre. Setiembre dice q ya esta ka factura. Q rapidos son. Ya no puedo pagar. Esto me descompone aoarte de otro tema. Dicen q dan seguridad, en todos estos meses me han robado, me rompieron el vwntilador de techo, forzaron mueble, comieron mi comida, intentaron sacar azulejos del baño y cocina, hay huellas de zapatilla q no son mias. Dedos? por todos ladis, me canse de hacer denuncias. Solo me queda terminar conmigo misma. No puedo pagar lo q no tengo. Quiero labaja ya.

Beatriz A  Solución rechazada:

NO. LUEGO DE VARIOS DÍAS, QUE NO FUERON LAS 48 HS QUE ME DIJERON...LLEGÓ EL MAIL Y TUVE QUE HACER TODO DE NUEVO POR ESA PALABRITA CLAVE ESTÚPIDA.
SOY UNA CONSUMIDORA HIPERVULNERABLE POR MI DISCAPACIDAD. QUE NO ME TOMEN DE TONTA PQ DERECHOS DEL CONSUMIDOR ME ASESORA.
Y UDS TAMBIÉN !!!

Beatriz A  Solución rechazada:

Recién llené formulario de solicitud de baja y me llega un mail con " ofrecimento de 60% de descuento a partir de octubre por 4 meses"
ME ESTÁN CARGANDO?
QUE PARTE NO ENTIENDEN DE QUE EL SERVICIO ES PÉSIMO ?
Y QUE NO PUEDO PAGAR MÁS. Y AL PP...MENOS.