Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero la baja del servicio ,no me sirve la forma de prestarlo, cada ves que llamas tenes que estar 20 minutos para que te atiendan.. Ensima quiero dar la baja y me dicen que me tienen que cobrar un mes de pre aviso ,, cara duras total
Quiero la baja del servicio ,no me sirve la forma de prestarlo, cada ves que llamas tenes que estar 20 minutos para que te atiendan.. Ensima quiero dar la baja y me dicen que me tienen que cobrar un mes de pre aviso ,, cara duras total
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
tienen que llamar para dar el servicio de baja . y no lo han hecho todavía..gracias
16 de Setiembre a las 19:54 hs.Responderno me dan de baja el servicio x que como le Di de baja yo me cobraron un mes de pre aviso .. y tengo q esperar a noviembre .. cuando tuve problemas q entraron a robar a mi casa x la noche ellos nunca me atendieron x lo tanto su servicio no me sirve x eso lo Di de baja ... unos sinvergüenza y estafadores total adt .
27 de Setiembre a las 7:18 hs.Respondernunca me atendieron
12 de Octubre a las 7:06 hs.Responderjnunca
13 de Octubre a las 11:47 hs.Responder