Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
La empresa adt no cumplio con lo pactado y me quiere cobrar por un servicio que nunca a realizado el pago del servicio me aparece en mi resumen de naranja.di de baja la el servicio hace un mes y aun asi me aparece el debito en mi cuenta.pido la anulacion a la empresa y no consigo solucion.
La empresa adt no cumplio con lo pactado y me quiere cobrar por un servicio que nunca a realizado el pago del servicio me aparece en mi resumen de naranja.di de baja la el servicio hace un mes y aun asi me aparece el debito en mi cuenta.pido la anulacion a la empresa y no consigo solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Necesito la devolución del dinero descontando a través de Naranja
24 de Marzo a las 13:16 hs.Responder