Adt

Quiero far de baja el servicio

Quiero dar de baja hace mas de un año , y ya que graban las conversaciones esta asentado que q
les digo que quiero la baja y me dicen que si pero que pague y despues me siguen cobrando, llamo para dar de baja y me dicen que tengo que esperar que me den de baja... Son unos estafadores encima ni uso el servicio desde que dije q lo quiero dar de baja... Estafadores!!!

Quiero dar de baja hace mas de un año , y ya que graban las conversaciones esta asentado que q
les digo que quiero la baja y me dicen que si pero que pague y despues me siguen cobrando, llamo para dar de baja y me dicen que tengo que esperar que me den de baja... Son unos estafadores encima ni uso el servicio desde que dije q lo quiero dar de baja... Estafadores!!!

Alicia P 

me pasa exactamente lo mismo!!! desde el mes de Julio/****!

09 de Marzo a las 10:35 hs.Responder
Lorena N  Solución rechazada: 

Adt nunca me llamo para dar de baja o confirmar algo.. me llama la maquina para abonar el servicio que no uso xq ellos tienen registro de eso.. sino me llaman mas para abonar el servicio se los hago saber. Muchisimas gracias!!!

12 de Marzo a las 15:28 hs.Responder

Empresas más buscadas