Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero dar de baja hace mas de un año , y ya que graban las conversaciones esta asentado que q
les digo que quiero la baja y me dicen que si pero que pague y despues me siguen cobrando, llamo para dar de baja y me dicen que tengo que esperar que me den de baja... Son unos estafadores encima ni uso el servicio desde que dije q lo quiero dar de baja... Estafadores!!!
Quiero dar de baja hace mas de un año , y ya que graban las conversaciones esta asentado que q
les digo que quiero la baja y me dicen que si pero que pague y despues me siguen cobrando, llamo para dar de baja y me dicen que tengo que esperar que me den de baja... Son unos estafadores encima ni uso el servicio desde que dije q lo quiero dar de baja... Estafadores!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
me pasa exactamente lo mismo!!! desde el mes de Julio/****!
09 de Marzo a las 10:35 hs.ResponderAdt nunca me llamo para dar de baja o confirmar algo.. me llama la maquina para abonar el servicio que no uso xq ellos tienen registro de eso.. sino me llaman mas para abonar el servicio se los hago saber. Muchisimas gracias!!!
12 de Marzo a las 15:28 hs.Responder