Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En agosto me pongo al dia con lo que debia y con el co.sumo del mes ...me empezaron a venir boletas ďe 2mil y 3mil pesos.asique pedi que den la baja soempre me faltaba un restito para quedar en cero y me tienen que esta en tramite la baja...y me sigyen cobrando un servicio que hace un mes o esta en servicio
En agosto me pongo al dia con lo que debia y con el co.sumo del mes ...me empezaron a venir boletas ďe 2mil y 3mil pesos.asique pedi que den la baja soempre me faltaba un restito para quedar en cero y me tienen que esta en tramite la baja...y me sigyen cobrando un servicio que hace un mes o esta en servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…