Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero darle de baja al servicio x q varias veces mandaron la facturacion mal y no podia cumunicarme con ustedes y ahora se sumo problemas economicos . Cuando contrate el servicio fue muy facil pero para darle de baja me la complican tambien hay un problema economico tambien . Espero recibir resolucion rapido
Quiero darle de baja al servicio x q varias veces mandaron la facturacion mal y no podia cumunicarme con ustedes y ahora se sumo problemas economicos . Cuando contrate el servicio fue muy facil pero para darle de baja me la complican tambien hay un problema economico tambien . Espero recibir resolucion rapido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…