Adt

Quiero darle de baja

Quiero darle de baja ya que aumenta todos los meses sin previo aviso! aparte no se como hicieron para meterse en mi tarjeta yo nunca firmé débito automático con unos estafadores! el lunes voy a ir al banco a darle de baja al débito! y voy a ir a defensa del consumidor!!! la bronca que llamas y te pasan con 10 mil personas y nadie te ayuda en nada!

Silvia Z

Por favor yo lo solicité el mes de noviembre del **** para que diciembre no funcione mas y enviaron un veraz acá está todo cortado por la empresa nada funciona como es lógico si le di el corte pero ellos aluden que.no fue solicitado no lo tienen en sistema cua do yo les di
Is datos porque mi esposo

Silvia Z

Como decía mi esposo está con internacion domiciliaria hCe ocho años con :24 hs de enfermería y todo el equipo terapéutico y médicos y nada de respuesta
Érica y todo el equipo médico y terapista