Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Ola hace 6 meses que vengó pagando por débito el servicio de adt y está sin conectar por reformas de la vivienda donde vivo tuve 3 visitas de técnicos para que conecten el equipo y nadie me da solución pido la baja y no me la dan y sigo pagando por un servicio que no tengo nesecito una solución si ustedes pueden intervenir se los agradecería mi nombre es: leonardo desde ya muchas gracias
Ola hace 6 meses que vengó pagando por débito el servicio de adt y está sin conectar por reformas de la vivienda donde vivo tuve 3 visitas de técnicos para que conecten el equipo y nadie me da solución pido la baja y no me la dan y sigo pagando por un servicio que no tengo nesecito una solución si ustedes pueden intervenir se los agradecería mi nombre es: leonardo desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
El día 1-7-19, renuncie al servicio de ADT, mediante solicitud ******, se comunicaron conmigo y me ofrecieron una bonificación 0 pago hasta noviembre de 19, resulta que ahora tengo una deuda ****,00 los primeros días de noviembre, después del 10 se incrementó a ****,00, esta empresa es muy tramposa.
17 de Noviembre a las 10:38 hs.ResponderMe habían propuesto arreglar todo el cableado, porque lo instalaron en forma defectuosa, lo reclame en reiteradas veces, una empresa de seguridad que haga ese tipo de trabajos?? Me garantiza seguridad?? Yo me pregunto
17 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder