Adt

Quiero dar la baja del servicio

Ola hace 6 meses que vengó pagando por débito el servicio de adt y está sin conectar por reformas de la vivienda donde vivo tuve 3 visitas de técnicos para que conecten el equipo y nadie me da solución pido la baja y no me la dan y sigo pagando por un servicio que no tengo nesecito una solución si ustedes pueden intervenir se los agradecería mi nombre es: leonardo desde ya muchas gracias

Ola hace 6 meses que vengó pagando por débito el servicio de adt y está sin conectar por reformas de la vivienda donde vivo tuve 3 visitas de técnicos para que conecten el equipo y nadie me da solución pido la baja y no me la dan y sigo pagando por un servicio que no tengo nesecito una solución si ustedes pueden intervenir se los agradecería mi nombre es: leonardo desde ya muchas gracias

Luis E  propuso una solución: 

El día 1-7-19, renuncie al servicio de ADT, mediante solicitud ******, se comunicaron conmigo y me ofrecieron una bonificación 0 pago hasta noviembre de 19, resulta que ahora tengo una deuda ****,00 los primeros días de noviembre, después del 10 se incrementó a ****,00, esta empresa es muy tramposa.

17 de Noviembre a las 10:38 hs.Responder
Luis E  propuso una solución: 

Me habían propuesto arreglar todo el cableado, porque lo instalaron en forma defectuosa, lo reclame en reiteradas veces, una empresa de seguridad que haga ese tipo de trabajos?? Me garantiza seguridad?? Yo me pregunto

17 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder

Empresas más buscadas