Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Solicite la baja del servicio, page la factura y me dijeron q ya estaba lista la baja ahora me llega otra factura a pagar donde me dicen q me cobran el mes de pre aviso?! no quiero el servicio cuantos meses más voy a tener q pagar por un servicio q no quieroooo
Solicite la baja del servicio, page la factura y me dijeron q ya estaba lista la baja ahora me llega otra factura a pagar donde me dicen q me cobran el mes de pre aviso?! no quiero el servicio cuantos meses más voy a tener q pagar por un servicio q no quieroooo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Debía 3 cuotas me diguieron que pague haci puedo dar de baja, pague no me dieron de baja y encima me enviaron otra cuota
06 de Setiembre a las 10:49 hs.Me perdonaron la deuday pago un mínimo por 4 meses y en ese tiempo la doy de baja
02 de Octubre a las 9:27 hs.