Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenas tardes...debido a la situacion q estamos pasando he decidido dar de baja al servicio adt....he estado llamando x telefono a usts desde hace tiempo y no logro tener una respuesta y cada mes q pasa es un aumento mas q tiene el abono...lamentablemente no puedo seguir pagando el abono x eso pido q se me otorgue la baja del servicio....saludo atte....gracias!!!
Buenas tardes...debido a la situacion q estamos pasando he decidido dar de baja al servicio adt....he estado llamando x telefono a usts desde hace tiempo y no logro tener una respuesta y cada mes q pasa es un aumento mas q tiene el abono...lamentablemente no puedo seguir pagando el abono x eso pido q se me otorgue la baja del servicio....saludo atte....gracias!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…