Adt

Quiero dar la baja del servicio

Buenas tardes...debido a la situacion q estamos pasando he decidido dar de baja al servicio adt....he estado llamando x telefono a usts desde hace tiempo y no logro tener una respuesta y cada mes q pasa es un aumento mas q tiene el abono...lamentablemente no puedo seguir pagando el abono x eso pido q se me otorgue la baja del servicio....saludo atte....gracias!!!

Buenas tardes...debido a la situacion q estamos pasando he decidido dar de baja al servicio adt....he estado llamando x telefono a usts desde hace tiempo y no logro tener una respuesta y cada mes q pasa es un aumento mas q tiene el abono...lamentablemente no puedo seguir pagando el abono x eso pido q se me otorgue la baja del servicio....saludo atte....gracias!!!


Empresas más buscadas