Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero dar la baja porque me cambie de casa y les pido que me pongan el servicio en el otro domicilio y es impocible darle la baja y hasta que no tenga la baja no voy a poner alarma en la casa nueva y si lo soluciono para mañana voy y compro una alarma x28 y la pago en 12 cuotas y no pago mas
Quiero dar la baja porque me cambie de casa y les pido que me pongan el servicio en el otro domicilio y es impocible darle la baja y hasta que no tenga la baja no voy a poner alarma en la casa nueva y si lo soluciono para mañana voy y compro una alarma x28 y la pago en 12 cuotas y no pago mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…