Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Solicite la baja en el mes de mayo. Abone $[números]. Me tomaron el tramite y me dijeron que el equipo lo retiraban el 30 de mayo y nunca vinieron. Y hoy me llego una factura de $[números]. Necesito solucion urgente y que porfavor se comuniquen a la brevedad. O recurrire a acciones legales.
Solicite la baja en el mes de mayo. Abone $[números]. Me tomaron el tramite y me dijeron que el equipo lo retiraban el 30 de mayo y nunca vinieron. Y hoy me llego una factura de $[números]. Necesito solucion urgente y que porfavor se comuniquen a la brevedad. O recurrire a acciones legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me pasa lo mismo. Me dijeron que estaba de baja el servicio y hasta me llamaron porque no querían perderme como cliente y me ofrecían 3 meses bonificados. Dije que no y a los dos días me dicen que estaba mal realizado el tramite de baja. ahora me llego una boleta por **** pesos. Dirigite a la oficina de defensa al consumidor (OMIC), yo realice el reclamo ahí, y están pronto a darme una respuesta. Saludos.
04 de Julio a las 10:36 hs.Responder