Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenas tardes quiero dar de baja el servicio porque soy jubilado con la categoria minima y se me hace imposible pagar mi nom bre miguel giansanti dni [números] domicilio dean funes [números] tel [números] [números] fijo [números] desde ya muchas gracias
Buenas tardes quiero dar de baja el servicio porque soy jubilado con la categoria minima y se me hace imposible pagar mi nom bre miguel giansanti dni [números] domicilio dean funes [números] tel [números] [números] fijo [números] desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…