Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace más de un mes estoy intentando comunicarme con el servicio de adt para darlo de baja ya que me quede sin trabajo y no puedo pagarlo y cuando logro comunicarme me cortan la llamada !
Hace más de un mes estoy intentando comunicarme con el servicio de adt para darlo de baja ya que me quede sin trabajo y no puedo pagarlo y cuando logro comunicarme me cortan la llamada !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Porque me iban a llamar por teléfono para avisarme que me daban de baja el servicio y JAMÁS me llamaron y cuando intenté comunicarme yo me atendieron y después de explicar que quería dar de baja el servicio ME CORTARON EL LLAMADO! Una VERGÜENZA y mal servicio de atención al público !
07 de Setiembre a las 13:43 hs.Responder