Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola buenos días. En el mes de julio de este año yo llamé a adt para dar de baja el servicio. Me aceptaron la baja. Incluso tengo en num de baja del servicio [números] y resulta que aa la fecha me siguen descontando mensualmente.
Hola buenos días. En el mes de julio de este año yo llamé a adt para dar de baja el servicio. Me aceptaron la baja. Incluso tengo en num de baja del servicio [números] y resulta que aa la fecha me siguen descontando mensualmente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hola. Estoy pidiendo de que den de baja el servicio. Cumplí con todos sus pedidos y no me dan soluciones
23 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder