Adt

Quiero dar de baja adt

Hola buenos días. En el mes de julio de este año yo llamé a adt para dar de baja el servicio. Me aceptaron la baja. Incluso tengo en num de baja del servicio [números] y resulta que aa la fecha me siguen descontando mensualmente.

Hola buenos días. En el mes de julio de este año yo llamé a adt para dar de baja el servicio. Me aceptaron la baja. Incluso tengo en num de baja del servicio [números] y resulta que aa la fecha me siguen descontando mensualmente.

Luis  Solución rechazada: 

Hola. Estoy pidiendo de que den de baja el servicio. Cumplí con todos sus pedidos y no me dan soluciones

23 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder

Empresas más buscadas