Adt

Quiero dar de baja a adt

Buenos días en noviembre me contacté con adt para dar de baja el servicio en diciembre ya que cumplía los 2 años. Ahí empezó todo el carma. X mentirosos e*****dores. El viernes 12 llamo para pagar y no querer saber más nada de esa e*****. Comunicación que yo hice ya que adt nunca se comunicó conmigo. En fin sábado llamo para avisar que estaba todo pago. No atienden llamo lunes 15. Mando foto ya q se ve q saben cobrar pero ni rembota idea cuando uno paga. Quedo todo ok q ya inician la baja de el. Hoy martes 16 me llaman intimado que no les respondo llamadas ni que yo había pago

Buenos días en noviembre me contacté con adt para dar de baja el servicio en diciembre ya que cumplía los 2 años. Ahí empezó todo el carma. X mentirosos e*****dores. El viernes 12 llamo para pagar y no querer saber más nada de esa e*****. Comunicación que yo hice ya que adt nunca se comunicó conmigo. En fin sábado llamo para avisar que estaba todo pago. No atienden llamo lunes 15. Mando foto ya q se ve q saben cobrar pero ni rembota idea cuando uno paga. Quedo todo ok q ya inician la baja de el. Hoy martes 16 me llaman intimado que no les respondo llamadas ni que yo había pago

Cecilia C  solución recibida: 

Después de que publicara mi queja recibi un WhatsApp de adt a estaba dada de baja. Pedí un documento o algo que me asegure que es verdad. Me dijeron que no en fin espero no tener más problemas . Gracias

22 de Febrero a las 17:40 hs.

Empresas más buscadas