Adt

Quiero baja del servicio y anulacion de deuda

no tengo baja y siguen reclamando.deuda.
cliente 324623 rosa turri

Solicite en.marzo baja definitiva por tercera vez con.la.planilla.por.internet de at. Al cliente si.bien.me.respondieron que.la.recibierin y me.iban.a llamar a.fecha.sigue.todo.igual reclamando una deuda desde esa fecha . el 29 de abril me.llaman del.departamento de calidad diciendo que recpnocian el.error.que.no.debia.nada y aprtie.de julio si queria.seria 300.por.mes. en.mayo.comienzan a reclamar deuda y como son.poco.serios.corte los cables como.les habia informado. no tengo baja y siguen reclamando.deuda. cliente 324623 rosa turri

Porque sigue todo igual.

Rosa T  Solución rechazada:

En ves de propuesta me siguen reclamando deuda no reconocen la nc efectuada por su departamebto de calidad sigo recibiendo mail y llamados de reclamos y no soluciones.

Rosa T  Solución rechazada:

No hubo propuesta para solucionar si reclamos y aumento de la deuda. Corte los cables avise e igual facturaron el mes

Rosa T  Solución rechazada:

No tuve propuesta sino mas reclamos por mensaje y por mail. Inclusive tengo.los cables.cortado igual fue facturado.