Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Solicite en.marzo baja definitiva por tercera vez con.la.planilla.por.internet de at. Al cliente si.bien.me.respondieron que.la.recibierin y me.iban.a llamar a.fecha.sigue.todo.igual reclamando una deuda desde esa fecha .
el 29 de abril me.llaman del.departamento de calidad diciendo que recpnocian el.error.que.no.debia.nada y aprtie.de julio si queria.seria [números].por.mes.
en.mayo.comienzan a reclamar deuda y como son.poco.serios.corte los cables como.les habia informado.
no tengo baja y siguen reclamando.deuda.
cliente [números] rosa turri
Solicite en.marzo baja definitiva por tercera vez con.la.planilla.por.internet de at. Al cliente si.bien.me.respondieron que.la.recibierin y me.iban.a llamar a.fecha.sigue.todo.igual reclamando una deuda desde esa fecha .
el 29 de abril me.llaman del.departamento de calidad diciendo que recpnocian el.error.que.no.debia.nada y aprtie.de julio si queria.seria [números].por.mes.
en.mayo.comienzan a reclamar deuda y como son.poco.serios.corte los cables como.les habia informado.
no tengo baja y siguen reclamando.deuda.
cliente [números] rosa turri
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Porque sigue todo igual.
12 de Junio a las 6:20 hs.ResponderEn ves de propuesta me siguen reclamando deuda no reconocen la nc efectuada por su departamebto de calidad sigo recibiendo mail y llamados de reclamos y no soluciones.
23 de Junio a las 4:56 hs.ResponderNo hubo propuesta para solucionar si reclamos y aumento de la deuda. Corte los cables avise e igual facturaron el mes
08 de Julio a las 6:43 hs.ResponderNo tuve propuesta sino mas reclamos por mensaje y por mail. Inclusive tengo.los cables.cortado igual fue facturado.
08 de Julio a las 8:36 hs.Responder