Adt

Queja hacia adt ( operario )

debido a esta maleducada,
el llamado lo recibi del numero 541220000120 a las 15.16 pm

Me llama hoy 14-12-15 para decirme que estoy debido un mes, me fijo y le comunico q la boleta q tengo en mano la pague el dia viernes 11-12-15 de un saldo de 371 $, la operadora me imforma de malas ganas que el importe es de 420 $, le solicito explicacion el xq mi boleta dice una cosa y la operadorada me dice otro, y me vuelve a contestar de malas ganas y me corta, me deja hablando solo,,, debido a esta maleducada, voy a dar de baja el servicio, jamas me atrace y mucho menos falte el respeto como para que me lo falten a mi,, el llamado lo recibi del numero 541220000120 a las 15.16 pm
jorgeflore

sigo con serios problema con ADT debido a que la gestion de entrega de boleta a domicilio es irregular,,, me llama un operador comentando que debo la cuota cuando ya la he abonado,,
ya es molestoso y deectuoso el servicio,,, quiero una pronta solucion y almenos descuentos considerable, de lo contrario tendre que dar de baja el servicio

saludos Jorge flores D*********** Cutral Co NEUQUEN