Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Me llama hoy 14-12-15 para decirme que estoy debido un mes, me fijo y le comunico q la boleta q tengo en mano la pague el dia viernes 11-12-15 de un saldo de [números] $, la operadora me imforma de malas ganas que el importe es de [números] $, le solicito explicacion el xq mi boleta dice una cosa y la operadorada me dice otro, y me vuelve a contestar de malas ganas y me corta, me deja hablando solo,,,
debido a esta maleducada,
voy a dar de baja el servicio, jamas me atrace y mucho menos falte el respeto como para que me lo falten a mi,,
el llamado lo recibi del numero [números] a las 15.16 pm
Me llama hoy 14-12-15 para decirme que estoy debido un mes, me fijo y le comunico q la boleta q tengo en mano la pague el dia viernes 11-12-15 de un saldo de [números] $, la operadora me imforma de malas ganas que el importe es de [números] $, le solicito explicacion el xq mi boleta dice una cosa y la operadorada me dice otro, y me vuelve a contestar de malas ganas y me corta, me deja hablando solo,,,
debido a esta maleducada,
voy a dar de baja el servicio, jamas me atrace y mucho menos falte el respeto como para que me lo falten a mi,,
el llamado lo recibi del numero [números] a las 15.16 pm
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
sigo con serios problema con ADT debido a que la gestion de entrega de boleta a domicilio es irregular,,, me llama un operador comentando que debo la cuota cuando ya la he abonado,,
21 de Julio a las 12:09 hs.Responderya es molestoso y deectuoso el servicio,,, quiero una pronta solucion y almenos descuentos considerable, de lo contrario tendre que dar de baja el servicio
saludos Jorge flores D*********** Cutral Co NEUQUEN