Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
He solicitado bla baja del servicio de alarmas y retiro del los equipos a adt y me envian numeroso msj del [números] junto con formulario de opciones cauciosos xq no permiten su llenado ningun cuando usas la opción de llenado conncopiar para coordina rdia y horario de retiro.solicito sean más serios y realizen su contacto conmigo como corresponde sin tantos enredos es fácil tiene todos mis datos.
He solicitado bla baja del servicio de alarmas y retiro del los equipos a adt y me envian numeroso msj del [números] junto con formulario de opciones cauciosos xq no permiten su llenado ningun cuando usas la opción de llenado conncopiar para coordina rdia y horario de retiro.solicito sean más serios y realizen su contacto conmigo como corresponde sin tantos enredos es fácil tiene todos mis datos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…