Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Adt llame para darle la baja en abril , supuestamente estaba lista , me siguen facturando y no tengo el servicio desde abril porque no tiene baterias , me dicen que no había llenado el formulario por eso no la tomaron ,nadie me había informado de eso igual me parece una vergüenza ,llame de nuevo en julio me dijeron que no me haga problemas que estaba la baja , me siguen facturando y me dicen que tengo una deuda de 3 mil pesos de mayo , junio y julio , y si me suben al verás por este motivo me muero
Adt llame para darle la baja en abril , supuestamente estaba lista , me siguen facturando y no tengo el servicio desde abril porque no tiene baterias , me dicen que no había llenado el formulario por eso no la tomaron ,nadie me había informado de eso igual me parece una vergüenza ,llame de nuevo en julio me dijeron que no me haga problemas que estaba la baja , me siguen facturando y me dicen que tengo una deuda de 3 mil pesos de mayo , junio y julio , y si me suben al verás por este motivo me muero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me contestaron que procedían con la baja pero no me dieron el número de baja y ahora me lo piden
17 de Agosto a las 8:54 hs.ResponderTodavía no me dieron el número de la baja y me siguen enviando mail del servicio
01 de Setiembre a las 9:10 hs.Responder