Adt

Que solucionen el problema de la deuda yo ya le había dado de baja

Adt llame para darle la baja en abril , supuestamente estaba lista , me siguen facturando y no tengo el servicio desde abril porque no tiene baterias , me dicen que no había llenado el formulario por eso no la tomaron ,nadie me había informado de eso igual me parece una vergüenza ,llame de nuevo en julio me dijeron que no me haga problemas que estaba la baja , me siguen facturando y me dicen que tengo una deuda de 3 mil pesos de mayo , junio y julio , y si me suben al verás por este motivo me muero

Adt llame para darle la baja en abril , supuestamente estaba lista , me siguen facturando y no tengo el servicio desde abril porque no tiene baterias , me dicen que no había llenado el formulario por eso no la tomaron ,nadie me había informado de eso igual me parece una vergüenza ,llame de nuevo en julio me dijeron que no me haga problemas que estaba la baja , me siguen facturando y me dicen que tengo una deuda de 3 mil pesos de mayo , junio y julio , y si me suben al verás por este motivo me muero

Marcos  Solución rechazada: 

Me contestaron que procedían con la baja pero no me dieron el número de baja y ahora me lo piden

17 de Agosto a las 8:54 hs.Responder
Marcos  Solución rechazada: 

Todavía no me dieron el número de la baja y me siguen enviando mail del servicio

01 de Setiembre a las 9:10 hs.Responder

Empresas más buscadas