Adt

Que no me llamem mas

Me tienen arta llamandome a toda hora quiero que me dejen de llamar.x favor se los suplico no me llamen mas. Gracias

Me tienen arta llamandome a toda hora quiero que me dejen de llamar.x favor se los suplico no me llamen mas. Gracias

maricel C  Solución rechazada: 

porque me siguen llamando. No quiero q me llamen más

06 de Noviembre a las 14:04 hs.Responder

Empresas más buscadas