Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Adt llama a mi casa no respeta hora ni a nadie y no estoy incripto. Llama a la siesta los fin de semanas a cualquier hora. Que no llame que no quiero saber de adt
Adt llama a mi casa no respeta hora ni a nadie y no estoy incripto. Llama a la siesta los fin de semanas a cualquier hora. Que no llame que no quiero saber de adt
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hola Pedro te paso el correo electronico : [email protected]
11 de Diciembre a las 11:57 hs.Respondereste señor llamo a la casa del gerente general de ADT tiene el telefono y la direccion del gerente general de ADT a el lo estuvieron llamando lo que pasa que no le permiten publicar datos personales del gerente de ADT en esta pagina . Te deseo suerte saludos.