Adt

Que no me debiten mas el costo mensual-si en el otro domicilio

Yo tengo dos domicilios cubiertos por adt -uno es un negocio que acabo de cerrarlo-el dia anterior al cierre buscando por todos el espectro que adt tiene en www.adt les pedi que me desconecten y que cundo lo hagan me avise por este mismo medio-al no recibir contestacion confirmando mi pedido de baja y viendo la tracalada interminable de gente que solicita la baja y no se la dan recurro a tu queja suma pàra que no me debiten mas en mi tarjeta de credito el importe mensual-desde el primero de septiembre no pongo mas la alarma en señal de que ya no me sirvo de ese servicio