Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 15/10 di de baja mi servicio ya que hice una remodelación y me querían cobrar adicional por poner el sensor en una puerta nueva, ya que la cambie. Hice innumerables reclamos, también en la municipalidad y a través de mi argentina. Me dieron de baja pero ahora quieren cobrarme noviembre porque dice que la baja es con 30 días de anticipación. Encima a una tarifa sin bonificación. No puedo abonarlo!!
El día 15/10 di de baja mi servicio ya que hice una remodelación y me querían cobrar adicional por poner el sensor en una puerta nueva, ya que la cambie. Hice innumerables reclamos, también en la municipalidad y a través de mi argentina. Me dieron de baja pero ahora quieren cobrarme noviembre porque dice que la baja es con 30 días de anticipación. Encima a una tarifa sin bonificación. No puedo abonarlo!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Tuve que pagar igualmente la factura completa del servicio, sin bonificaciones. Por el mes completo, siendo que yo hice la baja el 15/10 y debería reflejarse hasta el 15/11
06 de Noviembre a las 7:37 hs.ResponderQuiero que me cobren la factura al importe que venía abonando, no el doble!
20 de Noviembre a las 12:10 hs.ResponderNunca me hicieron el descuento en la factura.
03 de Diciembre a las 7:52 hs.Responder