Adt

Que no me cobren noviembre

El día 15/10 di de baja mi servicio ya que hice una remodelación y me querían cobrar adicional por poner el sensor en una puerta nueva, ya que la cambie. Hice innumerables reclamos, también en la municipalidad y a través de mi argentina. Me dieron de baja pero ahora quieren cobrarme noviembre porque dice que la baja es con 30 días de anticipación. Encima a una tarifa sin bonificación. No puedo abonarlo!!

El día 15/10 di de baja mi servicio ya que hice una remodelación y me querían cobrar adicional por poner el sensor en una puerta nueva, ya que la cambie. Hice innumerables reclamos, también en la municipalidad y a través de mi argentina. Me dieron de baja pero ahora quieren cobrarme noviembre porque dice que la baja es con 30 días de anticipación. Encima a una tarifa sin bonificación. No puedo abonarlo!!

Daiana C  Solución rechazada: 

Tuve que pagar igualmente la factura completa del servicio, sin bonificaciones. Por el mes completo, siendo que yo hice la baja el 15/10 y debería reflejarse hasta el 15/11

06 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder
Daiana C  Solución rechazada: 

Quiero que me cobren la factura al importe que venía abonando, no el doble!

20 de Noviembre a las 12:10 hs.Responder
Daiana C  Solución rechazada: 

Nunca me hicieron el descuento en la factura.

03 de Diciembre a las 7:52 hs.Responder

Empresas más buscadas