Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Necesito que dejen de cobrarme una instalación que nunca fue echa no me sobra el dinero jamás volvieron a llamar los de la empresa adt se borraron
Necesito que dejen de cobrarme una instalación que nunca fue echa no me sobra el dinero jamás volvieron a llamar los de la empresa adt se borraron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Nadie se a hecho cargo de. Mi reclamo con ADT
26 de Diciembre a las 8:33 hs.ResponderNo me parece válida porque me siguen cobrando una. Instalación que nunca fue hecha
28 de Diciembre a las 18:01 hs.Responder