Adt

Que no llamen a mi domicilio tel fijo ni celular

Que por favor no me llamen más me molestan no los voy a contratar justamente por lo que hicieron estoy harta de que llamen a cualquier hora

Que por favor no me llamen más me molestan no los voy a contratar justamente por lo que hicieron estoy harta de que llamen a cualquier hora

Claudio H  propuso una solución: 

Hola mira te comento aqui te paso el e-mail de este señor [email protected] explicale los de las llamadas molestas el llamo al gerente general de ADT a la casa y no lo molestaron mas.
lo que pasa que el no lo puede pasar los datos del gerente general de ADT aqui. saludos.

10 de Mayo a las 18:41 hs.Responder

Empresas más buscadas