Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Que por favor no me llamen más me molestan no los voy a contratar justamente por lo que hicieron estoy harta de que llamen a cualquier hora
Que por favor no me llamen más me molestan no los voy a contratar justamente por lo que hicieron estoy harta de que llamen a cualquier hora
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hola mira te comento aqui te paso el e-mail de este señor [email protected] explicale los de las llamadas molestas el llamo al gerente general de ADT a la casa y no lo molestaron mas.
10 de Mayo a las 18:41 hs.Responderlo que pasa que el no lo puede pasar los datos del gerente general de ADT aqui. saludos.