Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace aproximadamente 1año que me llaman sistemáticamente mas de una vez por día para ofrecerme el servicio, el cual no necesitó. Ya realice 4 reclamos ([números], [números],[números], [números]) y no tengo solución alguna. El número al que llaman es el [números]-[números] se trata de un teléfono fijo. Espero una pronta solución. Saludos
leonardo sánchez
Hace aproximadamente 1año que me llaman sistemáticamente mas de una vez por día para ofrecerme el servicio, el cual no necesitó. Ya realice 4 reclamos ([números], [números],[números], [números]) y no tengo solución alguna. El número al que llaman es el [números]-[números] se trata de un teléfono fijo. Espero una pronta solución. Saludos
leonardo sánchez
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
A pesar de las reiteradas quejas está empresa me sigue llamando ofreciendo sus servicios.
21 de Noviembre a las 14:04 hs.ResponderA pesar de las reiteradas quejas, la empresa ADT sigue molestando con sus llamados ofreciendo sus servicios.
21 de Noviembre a las 14:08 hs.ResponderDisminuyó la frecuencia pero aún siguen llamando.
01 de Diciembre a las 7:06 hs.Responder