Adt

Que no le llamen ofreciendo el servicio

Hace aproximadamente 1año que me llaman sistemáticamente mas de una vez por día para ofrecerme el servicio, el cual no necesitó. Ya realice 4 reclamos ([números], [números],[números], [números]) y no tengo solución alguna. El número al que llaman es el [números]-[números] se trata de un teléfono fijo. Espero una pronta solución. Saludos

leonardo sánchez

Hace aproximadamente 1año que me llaman sistemáticamente mas de una vez por día para ofrecerme el servicio, el cual no necesitó. Ya realice 4 reclamos ([números], [números],[números], [números]) y no tengo solución alguna. El número al que llaman es el [números]-[números] se trata de un teléfono fijo. Espero una pronta solución. Saludos

leonardo sánchez

Leonardo S  Solución rechazada: 

A pesar de las reiteradas quejas está empresa me sigue llamando ofreciendo sus servicios.

21 de Noviembre a las 14:04 hs.Responder
Leonardo S  Solución rechazada: 

A pesar de las reiteradas quejas, la empresa ADT sigue molestando con sus llamados ofreciendo sus servicios.

21 de Noviembre a las 14:08 hs.Responder
Leonardo S  Solución rechazada: 

Disminuyó la frecuencia pero aún siguen llamando.

01 de Diciembre a las 7:06 hs.Responder

Empresas más buscadas