Adt

Que me tomen la baja del servicio urgente

Hace como cinco meses o mas que no prestan el servicio y solicito la baja de dicho servicio y siempre me reclaman algo que falta pero siguen cobrando todos los meses como si prestaran el servicio.
realmente el servicio de adt es muy malo .

Hace como cinco meses o mas que no prestan el servicio y solicito la baja de dicho servicio y siempre me reclaman algo que falta pero siguen cobrando todos los meses como si prestaran el servicio.
realmente el servicio de adt es muy malo .


Empresas más buscadas