Adt

Que me solucionen el problema

Del mes de junio le di de baja por mudarme del domicilio hoy me encuentro que todavia me estan cobrando de la tarjeta de credito pesos 1.[números] necesito saber los pasos a seguir desde ya muchas gracias horacio passols

Del mes de junio le di de baja por mudarme del domicilio hoy me encuentro que todavia me estan cobrando de la tarjeta de credito pesos 1.[números] necesito saber los pasos a seguir desde ya muchas gracias horacio passols

passols H  Solución rechazada: 

Me descontaro **** pesos les mande un mail con la baja y no me dieron solucion hasta el momento espero que no me sigan cobrando estos delincuentes

02 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder

Empresas más buscadas