Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Del mes de junio le di de baja por mudarme del domicilio hoy me encuentro que todavia me estan cobrando de la tarjeta de credito pesos 1.[números] necesito saber los pasos a seguir desde ya muchas gracias horacio passols
Del mes de junio le di de baja por mudarme del domicilio hoy me encuentro que todavia me estan cobrando de la tarjeta de credito pesos 1.[números] necesito saber los pasos a seguir desde ya muchas gracias horacio passols
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me descontaro **** pesos les mande un mail con la baja y no me dieron solucion hasta el momento espero que no me sigan cobrando estos delincuentes
02 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder