Adt

Que me saquen del débito cordobesa porque ya me tomaron la baja

Según ,entiendo no complete datos ...el día 14/09/[números] di de baja el servicio de alarma de mi esposo porque hace 7 meses no hay t.e. Y por lo tanto no funciona la alarma,además peralta miguel angel ya no vive en el domicilio ,y hasta que no nos ubiquemos en otra dirección no podemos seguir pagando algo que no usamos ni tampoco funciona ,,necesitamos que nos liberen del débito lo antes posible ,,de no ser así por supuesto que no volveremos a contratarlos y adeas iniciaremos las medidas legales correspondientes,,,el día que dimos la baja nos dijeron que nos llamarían para acordar el día que retirarían el aparato y todavía no recibimos ningún llamado...espero prontas respuestas.

Según ,entiendo no complete datos ...el día 14/09/[números] di de baja el servicio de alarma de mi esposo porque hace 7 meses no hay t.e. Y por lo tanto no funciona la alarma,además peralta miguel angel ya no vive en el domicilio ,y hasta que no nos ubiquemos en otra dirección no podemos seguir pagando algo que no usamos ni tampoco funciona ,,necesitamos que nos liberen del débito lo antes posible ,,de no ser así por supuesto que no volveremos a contratarlos y adeas iniciaremos las medidas legales correspondientes,,,el día que dimos la baja nos dijeron que nos llamarían para acordar el día que retirarían el aparato y todavía no recibimos ningún llamado...espero prontas respuestas.

PERALTA M  Solución rechazada: 

todos los días envío un mail y me responden que la solicitud se está procesando,,mientras tanto tuve que volver a pagar éste mes porque está por debito cordobesa y hace 7 meses que la alarma no esta funcionando ,además ya no hay línea telefónica y no vivo en el domicilio ....es vergonzoso....son unos caraduras ...ya estoy iniciando tamites legales ,,pero ni siquiera tienen oficina en río cuarto ,lo cual es mas complicado...espero puedan hacer algo por este medio.....muchas gracias

06 de Octubre a las 18:39 hs.Responder
PERALTA M  Solución rechazada: 

por que hasta que no me llegue el resumen cordobesa no se si me sacaron del débito ,,,les pido la constancia de la baja y solo me responden que se está procesando

19 de Octubre a las 13:56 hs.Responder

Empresas más buscadas