Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Peralta m solución rechazada:
todos los días envío un mail y me responden que la solicitud se está procesando,,mientras tanto tuve que volver a pagar éste mes porque está por debito cordobesa y hace 7 meses que la alarma no esta funcionando ,además ya no hay línea telefónica y no vivo en el domicilio ....es vergonzoso....son unos caraduras ...ya estoy iniciando tamites legales ,,pero ni siquiera tienen oficina en río cuarto ,lo cual es mas complicado...espero puedan hacer algo por este medio.....muchas gracias
Peralta m solución rechazada:
todos los días envío un mail y me responden que la solicitud se está procesando,,mientras tanto tuve que volver a pagar éste mes porque está por debito cordobesa y hace 7 meses que la alarma no esta funcionando ,además ya no hay línea telefónica y no vivo en el domicilio ....es vergonzoso....son unos caraduras ...ya estoy iniciando tamites legales ,,pero ni siquiera tienen oficina en río cuarto ,lo cual es mas complicado...espero puedan hacer algo por este medio.....muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
NOOOO,,AÚN NO FUÉ SOLUCIONADO NADA..GRACIAS!!!
13 de Octubre a las 8:06 hs.ResponderNO FUÉ SOLUCIONADO ..ACABAMOS DE RECIBIR EL RESUMEN DE CORDOBESA Y NOS SIGUEN COBRANDO POR DÉBITO....POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARNOS ..ÉSTOS SINVERGUENZAS YA NO TIENEN NADIE QUIEN LOS PARE ,,ADEMÁS MI ESPOSO ES JUBILADO Y HACE 2 MESES ME TOMARON EL TAMITE ,NOS DICEN QUE LO ESTÁN PROCESANDO Y ADEMÁS 8 MESES QUE NO TENEMOS ALARMA.
23 de Octubre a las 22:45 hs.Responder