Adt

Que me saquen de veraz ya que yo cumpli con ,lo que pidieron, no les debo nada

Dicha alarma fue retirada en el mes de abril del año pasado , por lo cual el representante hablo con quien retiro dicho aparato y conmigo , en el cual , me explico que deberia pagar dos voletas mas , ya las cuales eran la de abril y la de mayo , por pre-aviso, y las page mas 1 mas , e aqui que ahora me reclaman , que tengo deuda , en la cual , nunca mas recibi , ninguna voleta para pagar de dicha empresa , y se hicieron los pedidos (5) en total del pedido de la desconeccion de dicha alarma ,la última se hizo con una de las representantes de la adt. Que nos hiba guiando para no cometer errores, de eso tenemos testigos , ahora no entiendo el porque me llaman y me manda una carta reclamando otra ves ,la deuda si me pueden que esta pasando , orque la verdad ya no entiendo nada , gracias.

Dicha alarma fue retirada en el mes de abril del año pasado , por lo cual el representante hablo con quien retiro dicho aparato y conmigo , en el cual , me explico que deberia pagar dos voletas mas , ya las cuales eran la de abril y la de mayo , por pre-aviso, y las page mas 1 mas , e aqui que ahora me reclaman , que tengo deuda , en la cual , nunca mas recibi , ninguna voleta para pagar de dicha empresa , y se hicieron los pedidos (5) en total del pedido de la desconeccion de dicha alarma ,la última se hizo con una de las representantes de la adt. Que nos hiba guiando para no cometer errores, de eso tenemos testigos , ahora no entiendo el porque me llaman y me manda una carta reclamando otra ves ,la deuda si me pueden que esta pasando , orque la verdad ya no entiendo nada , gracias.


Empresas más buscadas