Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Me ofrecieron la alarma y vinieron a ver el lugar me dieron el ok .. La pague.. Vinieron no quisieron instalarla me pidieron que compre 3 puertas lo hice .. Col jvc vi erin y no quisieron instalarla de nuevo..
obviamente llame a protector 24 me la instalaron súper rápido y sin problema ..
el problema está con adt que te e***** y ahora no me hace el reintegro .. Ellos te la ofrecen vienen al lugar te piden la plata y no te la devuelven! no se inst al o p le decisión de ellos ! son unos chantas.! empresa mediocre
Me ofrecieron la alarma y vinieron a ver el lugar me dieron el ok .. La pague.. Vinieron no quisieron instalarla me pidieron que compre 3 puertas lo hice .. Col jvc vi erin y no quisieron instalarla de nuevo..
obviamente llame a protector 24 me la instalaron súper rápido y sin problema ..
el problema está con adt que te e***** y ahora no me hace el reintegro .. Ellos te la ofrecen vienen al lugar te piden la plata y no te la devuelven! no se inst al o p le decisión de ellos ! son unos chantas.! empresa mediocre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…