Adt

Que me monitoreen la alarma

Hace más de un mes que tengo una luz amarilla encendida en el teclado de mí alarma, ya tuve ese problema antes y era falta de conexión, en esa oportunidad me contactaron y enviaron un técnico quién cambió el chip de telefonía celular. Pero ahora no me puedo contactar con nadie por teléfono, así que recurro a este medio por qué no me agrada pagar un servicio que no se me esta prestando.

Hace más de un mes que tengo una luz amarilla encendida en el teclado de mí alarma, ya tuve ese problema antes y era falta de conexión, en esa oportunidad me contactaron y enviaron un técnico quién cambió el chip de telefonía celular. Pero ahora no me puedo contactar con nadie por teléfono, así que recurro a este medio por qué no me agrada pagar un servicio que no se me esta prestando.

Pablo F  solución recibida: 

Tras varios intentos pude comunicarme con la empresa y solucionar el problema

10 de Marzo a las 3:13 hs.

Empresas más buscadas