Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Contraté adt hace 3 semanas. Me llamaron para coordinar la instalación, los esperé y nunca aparecieron. Logré coordinar la instalación y nuevamente no comparecieron. La tercera vez, luego de llamar insistentemente durante 1 semana, el técnico apareció, no había luz en la casa, me avisaron de la empresa de energía que retornaría a las 11, el técnico se encaprichó en que se retiraba 10:40 (eran las 10:30) y se fue. La luz volvió 11 y 5. Llamé nuevamente para que me den otro turno, y sigo esperando que me llame el sector técnico, hace 4 días. Estoy llamando cada media hora a la empresa y la respuesta siempre es: "la van a llamar".
Contraté adt hace 3 semanas. Me llamaron para coordinar la instalación, los esperé y nunca aparecieron. Logré coordinar la instalación y nuevamente no comparecieron. La tercera vez, luego de llamar insistentemente durante 1 semana, el técnico apareció, no había luz en la casa, me avisaron de la empresa de energía que retornaría a las 11, el técnico se encaprichó en que se retiraba 10:40 (eran las 10:30) y se fue. La luz volvió 11 y 5. Llamé nuevamente para que me den otro turno, y sigo esperando que me llame el sector técnico, hace 4 días. Estoy llamando cada media hora a la empresa y la respuesta siempre es: "la van a llamar".
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Insistí hasta que me la instalaron.
19 de Junio a las 10:06 hs.