Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace cuatro meses q hice un reclamo oara q me devuelvan [números] pesos y sigo esperando me comunico con el representante y la unica respuesta es ahy q esperar depende de la empresa.. Y mi plata donde esta.. Ahora para ir a buscar la plata alexis ibañez fue rapido eeee no es justo esto..hace cuatro meses q espero
Hace cuatro meses q hice un reclamo oara q me devuelvan [números] pesos y sigo esperando me comunico con el representante y la unica respuesta es ahy q esperar depende de la empresa.. Y mi plata donde esta.. Ahora para ir a buscar la plata alexis ibañez fue rapido eeee no es justo esto..hace cuatro meses q espero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Por que no obtengo respuesta ni me devuelven la plata
16 de Julio a las 9:01 hs.ResponderSigo esperando a que me depositen el.dinero
27 de Julio a las 9:53 hs.Responder