Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace mas de 6 meses le di de baja a este servicio, que tenía en el domicilio en el que ya no vivo. Sin embargo, no sólo la empresa no acepta la baja, sino que además me siguen cobrando y me reclaman deuda. Para evitar inconvenientes hace unos meses pague lo que exigian injustamente, pero no se conformaron. Siguen con el servicio, siguen cobrando, siguen llamando, y ahora la novedad es que hacen sonar la alarma en cualquier momento del día. Ya le di de baja por intermedio de la pagina pero tampoco fue solución. Y si hago el stop debit en la tarjeta me reclaman que debo.
no hay ninguna oficina en donde acercame a hablar personalmente, ninguna de las personas que me atienden cuando llamo o cuando me llaman me saben dar de baja y cada conversacion que tengo me preguntan porqué... Me ofrecen mantenerla en el nuevo domicilio... Les explico que no, por el mal manejo que tienen y siguen hablando como si fueran sordos. no les importa defensa del consumidor, no hay lugar para reclamar, no puedo dar el stop debit en la tarjeta, no sirve que de la baja por intermedio de la pagina que ellos mismo proveen... No se que hacer. Y me siguen cobrando!!!
Hace mas de 6 meses le di de baja a este servicio, que tenía en el domicilio en el que ya no vivo. Sin embargo, no sólo la empresa no acepta la baja, sino que además me siguen cobrando y me reclaman deuda. Para evitar inconvenientes hace unos meses pague lo que exigian injustamente, pero no se conformaron. Siguen con el servicio, siguen cobrando, siguen llamando, y ahora la novedad es que hacen sonar la alarma en cualquier momento del día. Ya le di de baja por intermedio de la pagina pero tampoco fue solución. Y si hago el stop debit en la tarjeta me reclaman que debo.
no hay ninguna oficina en donde acercame a hablar personalmente, ninguna de las personas que me atienden cuando llamo o cuando me llaman me saben dar de baja y cada conversacion que tengo me preguntan porqué... Me ofrecen mantenerla en el nuevo domicilio... Les explico que no, por el mal manejo que tienen y siguen hablando como si fueran sordos. no les importa defensa del consumidor, no hay lugar para reclamar, no puedo dar el stop debit en la tarjeta, no sirve que de la baja por intermedio de la pagina que ellos mismo proveen... No se que hacer. Y me siguen cobrando!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…