Adt

Que me den la baja y no me sigan estafando

Hola quiero dar de baja al servicio de adt y no me lo permiten no contesdtan los mails -cliente nª[números]. victoria velazquez

Hola quiero dar de baja al servicio de adt y no me lo permiten no contesdtan los mails -cliente nª[números]. victoria velazquez

Miguel C  Solución rechazada: 

No me dan la baja todavia del servicio

11 de Junio a las 18:44 hs.Responder
Miguel C  Solución rechazada: 

Pq no atienden y te tienen con vueltas para dar la baja y te siguen cobrando es una estafa tendré que poner abogados y denunciarlos

15 de Junio a las 9:37 hs.Responder

Empresas más buscadas