Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola quiero dar de baja la alarma adt porque mi madre no la quiere pagar mas , es jubilada con la minima y en el mes de enero [números] le cobraron tres resumenes juntos , ella se llama maria eugenia careaga , titular .
Hola quiero dar de baja la alarma adt porque mi madre no la quiere pagar mas , es jubilada con la minima y en el mes de enero [números] le cobraron tres resumenes juntos , ella se llama maria eugenia careaga , titular .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
el reclamos no fue tomado todavia , ya que a mi madre le facturaron el mes de febrero , le aremos una denuncia al centro de atencion del consumidor . queremos la baja del servicio .
02 de Febrero a las 10:36 hs.Responder