Adt

Que me den de baja el servicio de alarmas adt

Hola quiero dar de baja la alarma adt porque mi madre no la quiere pagar mas , es jubilada con la minima y en el mes de enero [números] le cobraron tres resumenes juntos , ella se llama maria eugenia careaga , titular .

Hola quiero dar de baja la alarma adt porque mi madre no la quiere pagar mas , es jubilada con la minima y en el mes de enero [números] le cobraron tres resumenes juntos , ella se llama maria eugenia careaga , titular .

maria E  Solución rechazada: 

el reclamos no fue tomado todavia , ya que a mi madre le facturaron el mes de febrero , le aremos una denuncia al centro de atencion del consumidor . queremos la baja del servicio .

02 de Febrero a las 10:36 hs.Responder

Empresas más buscadas