Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Adt es una empresa atropelladora y violenta. Te faltan el respeto llamándote permanentemente para meterte un producto que no queres. Te ponen una computadora!! nadie te escucha cuando les decis que no
Adt es una empresa atropelladora y violenta. Te faltan el respeto llamándote permanentemente para meterte un producto que no queres. Te ponen una computadora!! nadie te escucha cuando les decis que no
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me siguen llamando todos los dias
16 de Junio a las 8:21 hs.ResponderSon insoportables
01 de Julio a las 12:02 hs.Responder