Adt

Que me dejen de llamar

Adt es una empresa atropelladora y violenta. Te faltan el respeto llamándote permanentemente para meterte un producto que no queres. Te ponen una computadora!! nadie te escucha cuando les decis que no

Adt es una empresa atropelladora y violenta. Te faltan el respeto llamándote permanentemente para meterte un producto que no queres. Te ponen una computadora!! nadie te escucha cuando les decis que no

Analia  Solución rechazada: 

Me siguen llamando todos los dias

16 de Junio a las 8:21 hs.Responder
Analia  Solución rechazada: 

Son insoportables

01 de Julio a las 12:02 hs.Responder

Empresas más buscadas