Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Me ofrecieron un descuento y derrepente me incrementan el [números] % de mi tarifa establecida mas sin avisar la incrementan..llamo y dicen que por el motivo que se renueva el contrato pero sin avisar y me duplicaron tarifas de mayo [números] y la de junio de una vez...y todavía ni inicia junio y ya me la incrementaron la de junio [números].
quise negociar y que pague el doble ahora
Me ofrecieron un descuento y derrepente me incrementan el [números] % de mi tarifa establecida mas sin avisar la incrementan..llamo y dicen que por el motivo que se renueva el contrato pero sin avisar y me duplicaron tarifas de mayo [números] y la de junio de una vez...y todavía ni inicia junio y ya me la incrementaron la de junio [números].
quise negociar y que pague el doble ahora
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…