Adt

Que me cobren ti tarifa que tenia y llamen para informar

Me ofrecieron un descuento y derrepente me incrementan el [números] % de mi tarifa establecida mas sin avisar la incrementan..llamo y dicen que por el motivo que se renueva el contrato pero sin avisar y me duplicaron tarifas de mayo [números] y la de junio de una vez...y todavía ni inicia junio y ya me la incrementaron la de junio [números].
quise negociar y que pague el doble ahora

Me ofrecieron un descuento y derrepente me incrementan el [números] % de mi tarifa establecida mas sin avisar la incrementan..llamo y dicen que por el motivo que se renueva el contrato pero sin avisar y me duplicaron tarifas de mayo [números] y la de junio de una vez...y todavía ni inicia junio y ya me la incrementaron la de junio [números].
quise negociar y que pague el doble ahora


Empresas más buscadas