Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Me cobraron un servicio que no instalaron ,ni tampoco se contactaron con migo y ya me descontaron de la targeta visa de mi cuenta ,me tienen a las vuelta,pasandome de un area a otra de la empresa sin tener ,ninguna respuesta que debo hacer para que me devuelban,mi dinero el descuento es 1 de 6 cuotas el importe es de [números].20 .[números]*.necesito que por favor intervengan ustedes ya que es el banco donde persivo mi pension gracias
Me cobraron un servicio que no instalaron ,ni tampoco se contactaron con migo y ya me descontaron de la targeta visa de mi cuenta ,me tienen a las vuelta,pasandome de un area a otra de la empresa sin tener ,ninguna respuesta que debo hacer para que me devuelban,mi dinero el descuento es 1 de 6 cuotas el importe es de [números].20 .[números]*.necesito que por favor intervengan ustedes ya que es el banco donde persivo mi pension gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…